Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

San Juan de Miraflores: Cierran juegos mecánicos luego de que niña cayera de la famosa 'Torre de Adrenalina'

Dos menores de edad terminaron hospitalizados luego de caer de unos juegos mecánicos en San Juan de Miraflores.

Juegos mecánicos fallan en San Juan de Miraflores
Juegos mecánicos fallan en San Juan de Miraflores
Juegos mecánicos fallan en San Juan de Miraflores
Juegos mecánicos fallan en San Juan de Miraflores
Juegos mecánicos fallan en San Juan de Miraflores

¡Mucho cuidado con los juegos mecánicos! Una menor de edad terminó hospitalizada y con diagnóstico reservado tras sufrir un terrible accidente en un parque de diversiones ubicado en San Juan de Miraflores.

Todo sucedió la noche del último lunes, cuando una pequeña de 10 años llegó hasta el parque de diversiones de San Juan de Miraflores junto con su familia. Allí decidió subirse a la ‘Torre de Adrenalina’, uno de los juegos mecánicos más populares del lugar y que tiene un costo aproximado de cinco soles.

Fue allí que cayó de la estructura, aunque su primo la salvó intentado cogerla antes de impactar en el suelo. A pesar de que esto amortiguó la caída, ambos sufrieron graves heridas y tuvieron que ser auxiliados por los bomberos.

Testigos del terrible accidente aseguraron que esta no es la primera vez que ocurre algo así en los juegos mecánicos de San Juan de Miraflores. Sin embargo, es recién ahora que la Municipalidad del distrito decidió cerrar el parque de diversiones de manera temporal.

Por su parte, la Policía viene investigando el hecho para determinar las causas del accidente y la responsabilidad del parque de diversiones. Es así que están evaluando el estado del péndulo que sostiene las sillas del juego mecánico, el mismo que podría haberse roto y ocasionado la caída de la menor.

Dos niños quedan heridos tras accidente en juegos mecánicos de San Juan de Miraflores. Video: Panamericana

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));