La Subgerencia de Fiscalización y el personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de San Juan de Miraflores realizaron una serie de operativos en todo el distrito. (Foto: Municipalidad de San Juan de Miraflores)
San Juan de Miraflores

La Subgerencia de Fiscalización y el personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de  realizaron una serie de operativos en todo el distrito, donde clausuraron locales que "atentan contra la moral, salud y orden público y las buenas costumbres". 

De acuerdo a la comuna de San Juan de Miraflores, se clausuró de manera definitiva un establecimiento que fue denunciado por la ciudadanía como un prostíbulo. Este local está ubicado en la avenida San Juan 650-651.

Durante el operativo, el personal de fiscalización indicó que el predio atentaba contra la moral, salud y orden público y las buenas costumbres. Asimismo, que en el interior encontraron cuatro mujeres y un varón en estado etílico.

Además se corroboró que dicho establecimiento contaba con ocho habitaciones amobladas con sábanas y colchones en mal estado acondicionado para la práctica de la prostitución.

De la misma forma, la Subgerencia de Fiscalización clausuró de manera temporal una serie de establecimientos entre los que se encuentran locales de venta de telefonía, restaurantes y otros.

Según la Municipalidad de San Juan de Miraflores, estos lugares carecían de permisos de funcionamiento, ausencia de extintores, incumplimiento de normas de seguridad, electricidad, salubridad, vencimiento de licencia y ausencia de certificado de fumigación.

Tampoco contaban con certificado de Defensa Civil, realizaban obstaculización de tránsito y promociones comerciales en la vía pública. Incluso habían instalado avisos publicitarios sin autorización municipal.

Cabe recordar que Fiscalización y Control de la municipalidad clausuraron los locales de manera temporal hasta que las observaciones sean subsanadas; además se sancionó a los propietarios con multas de hasta una UIT.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC