Hombre muere atropellado por tráiler en San Juan de Miraflores
Hombre muere atropellado por tráiler en San Juan de Miraflores

Otro accidente tiñe de sangre las pistas de Lima. Esta vez un hombre murió atropellado esta mañana por un tráiler en la Panamericana Sur, poco antes del Peaje de Villa, en .

La víctima fue identificada como Artemio Tongo Chuquimango (30), quien era chofer de un tráiler que transportaba gaseosas por esta vía de San Juan de Miraflores.

Testigos señalaron a RPP que el hombre estacionó el vehículo de carga pesada tras percatarse que su mercadería estaba por caerse de su tolva.

Cuando acomodaba los productos que transportaba, un tráiler conducido por Héctor Juan Gómez Amaro apareció de improvisto y arrolló a Artemio Tongo Chuquimango, quien murió despedazado.

El chofer causante del accidente de tránsito fue intervenido por efectivos de la , mientras que los restos de Artemio Tongo Chuquimango permanecieron en el lugar por varios minutos a la espera del fiscal de turno.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC