Conoce chica por Facebook y lo matan en San Juan de Miraflores.
Conoce chica por Facebook y lo matan en San Juan de Miraflores

Cuando esperaba a una bella mujer a la que conoció por el Facebook, un panadero fue asesinado a balazos y cuchillazos por dos hombres que huyeron en una motocicleta. No es el inicio de una película, ocurrió en .

Según informó la policía, el homicidio de Jorge Montero Milian (41) se perpetró en el kilómetro 14.5 de la Panamericana Sur, en San Juan de Miraflores, la noche del domingo cuando salió al encuentro de una chica que había contactado por las redes sociales, específicamente .

“Testigos dijeron que llegó hasta el lugar y aparecieron dos pistoleros que le dispararon dos balazos en el pecho. Luego uno se acercó y le asestó varios cuchillazos en el suelo. Los agresores huyeron sin robarle nada y la víctima fue llevada a un hospital, donde falleció”, contó un agente en San Juan de Miraflores.

VENGANZA

Por su parte, Banina Pasapera, prima del fallecido en San Juan de Miraflores, dijo: “El ‘Día de la Madre’ tuvo una pelea con su exesposa, porque ella llevó a vivir a su nueva pareja a la casa de él. Ese sujeto lo amenazó de muerte”.

Agregó que al otro día una mujer, que se identificó como Karen Soto, lo contactó por Facebook e insistió para que se vean el domingo en San Juan de Miraflores.

“Pero sospechamos que todo fue planeado por la nueva pareja de la madre de sus hijas, quien ha desaparecido con su marido tras enterarse que la policía lo quería entrevistar”, dijo otro familiar en San Juan de Miraflores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC