Municipalidad de San Juan de Miraflores descarta denuncias de intentos de secuestro de niños en el distrito
Municipalidad de San Juan de Miraflores descarta denuncias de intentos de secuestro de niños en el distrito

Todo se trataría de un psicosocial. A través de un comunicado, la Municipalidad de rechazó que se hayan hecho denuncias de intentos de secuestro a menores de edad en el distrito, tal y como se venía difundiendo en redes sociales.

Dicha comuna informó que, junto a la comisaría del distrito y el director de la Ugel correspondiente, determinaron que no existe denuncia alguna resgistrada relacionada con los casos difundidos en redes sociales y WhatsApp.

El comisario del distrito, Roberto Paucar, indicó que no existen incidencias registradas sobre dichos sucesos en las seis comisarías de San Juan de Miraflores, hasta el momento. 

A través de Facebook y WhatsApp se han comenzado a difundir noticias y audios presumiblemente falsos que alertan y hacen entrar en zozobra a diversos usuarios de la capital. 

Pese a ello, es importante mencionar que la Municipalidad de San Juan de Miraflores dispuso que se realice el patrullaje por escuelas y sus inmediaciones como prevención ante cualquier tipo de eventualidad. 

Se sabe que, hasta el momento, son dos denuncias de intento de secuestro que se han registrado en los último días. La primer ade ellas se realizó en barranco, mientras que anoche se reveló

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC