Escolar es baleado por resistirse a robo. Foto: Captura de pantalla de 90 Matinal
Escolar es baleado por resistirse a robo

¡Hasta cuándo tanta inseguridad! Un menor de 16 años fue baleado por dos delincuentes durante la madrugada de este viernes frente a su casa en Pamplona, en el distrito de

Según consignó 90 Matinal, recogiendo el testimonio de un familiar del menor, dos sujetos a bordo de una moto lineal lo interceptaron para robarle el celular. El adolescente se resistió al asalto, por lo que los delincuentes le dispararon en la pierna.

Por suerte, Aldair, como fue identificado el menor, sobrevivió y fue trasladado al hospital Guillermo de la Fuente, donde fue operado. Al momento, se encuentra en condición estable, según consignó 90 Matinal. 

Tras el ataque, los delincuentes consiguieron escapar a bordo de su moto. Sin embargo, la policía analizará las cámaras de seguridad de la zona de San Juan de Miraflores para tratar de determinar la identidad de los criminales.

Vecinos de la zona de San Juan de Miraflores denunciaron más asaltos y exigieron a las autoridades mayor seguridad ya que esta no es la primera vez que se registran robos en motos lineales.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC