San Juan de Miraflores: Escolares participarán en campeonato sudamericano de ajedrez [FOTOS]

Menores tienen entre 7 y 16 años, son del mismo colegio y se han preparado al máximo para dejar en alto el nombre del país, en el XIV Sudamericano Internacional de Ajedrez, que se llevará acabo en Paraguay. 

Niños ajedrez
Niños ajedrez
Niños ajedrez

Con los ánimos al tope, 16 alumnos de un colegio de San Juan de Miraflores viajarán a Paraguay donde representarán al Perú en el XIV Sudamericano Internacional de Ajedrez.

Los estudiantes pertenecen al colegio Jesús Obrero, quienes han compartido su aprendizaje de distintas materias con este deporte que ejercita la mente y logrando grandes satisfacciones para ellos.

“El talento y el esfuerzo merece ser recompensando, por eso van a llegar lejos. Siempre los vamos a apoyar, porque estamos seguros que dejaran en alto el nombre de nuestro país y del distrito”, dijo uno de los docentes que entrena a los muchachos.

Ellos participarán en este torneo el 1 de diciembre en Paraguay, donde el más pequeño del equipo tiene 7 años mientras que el mayor 16 años, quienes han prometido que conseguirán los primeros puestos de la competencia.