Esposos se enfrentan a delincuentes que intentaron asaltarlos y les dan tremendo escarmiento. Foto: Captura de pantalla de América Noticias
Esposos se enfrentan a delincuentes que intentaron asaltarlos y les dan tremendo escarmiento

La delincuencia sigue rampante en Lima. Esta vez, unos esposos fueron las nuevas víctimas de la inseguridad ciudadana, aunque no se amilanaron y decidieron hacerles frente a los delincuentes. Todo ocurrió en

La pareja de esposos acaba a de retirar dinero de una entidad bancaria. Luego, abordaron su mototaxi sin jamás imaginarse que serían el blanco de dos avezados delincuentes que los amenazaron con un cuchillo para quitarles el vehículo y el dinero. 

El asalto ocurrió en la Cooperativa 'Las Américas' de San Juan de Miraflores, donde los esposos fueron atacados por Erick Patrick D. S. de 22 años, alias 'Charapa', y Raúl Stalin R. R. de 34 años, alias Chucky. 

Los esposos no se intimidaron a pesar de que los amenazaron con el arma blanca. Es así que los enfrentaron y los hicieron correr, aunque solo un delincuente pudo escapar de las manos de la indignada pareja. 

"Me pusieron el cuchillo en el cuello y, como mi señora quiso gritar, se la pusieron a ella. Me ‘agarré’ con él, lo tumbé al suelo y cayó’", contó el esposo para América Noticias. 

Finalmente, ambos delincuentes fueron capturados por la División de Inteligencia Contra la Criminalidad de la Dirincri tras activar el Plan Cerco. Ahora están en manos de la Fiscalía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC