San Juan de Miraflores: hermanos son baleados por profesor aparentemente ebrio en extraño incidente [FOTOS]

Un par de hermanos fueron baleados por un docente en  San Juan de Miraflores. El acusado, quien al parecer estaba pasado de copas, fue intervenido por la Policía. 

San Juan de Miraflores
San Juan de Miraflores

En aparente estado de ebriedad, un profesor de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional hirió de bala a dos hermanos cuando caminaban delante de un tragamonedas, y pocos minutos después fue arrestado, en San Juan de Miraflores.

El hecho fue denunciado ante las autoridades a las 3:40 de la madrugada, luego de que Frank (36) y Juan David Alania Silva (42) cayeron al piso debido a los disparos cuando caminaban por la cuadra 4 de la avenida Los Héroes.

“Al primero, el balazo le ingresó por el glúteo y salió por el muslo izquierdo, mientras que el segundo fue herido en la rodilla derecha”, contó un testigo.

Ambos fueron auxiliados por los bomberos, que los trasladaron a un hospital de la zona, mientras los policías motorizados del distrito intervinieron al autor de los disparos a pocos metros del lugar del ataque.

DETENIDO
Según un parte policial de la comisaría del distrito, el detenido se identificó como Felipe Ubaldo Risco Mego (48) y aseguró ser catedrático de la Escuela de Oficiales de la Policía.

De acuerdo al documento, al hombre se le incautó un revólver Smith & Wesson, calibre 38, que tenía cuatro municiones sin percutar. “El arma pertenece a mi padre”, habría señalado, pero no explicó por qué disparó.

Asimismo, se le decomisó seis balas del mismo calibre que guardaba en el bolsillo.

El presunto agresor, quien tenía aliento a alcohol, fue trasladado a la delegación para las investigaciones del caso.

Ir a portada