El impactante momento en el que desquiciado sujeto balea a hermanas en plena calle. Foto: Captura de pantalla de América Noticias
El impactante momento en el que desquiciado sujeto balea a hermanas en plena calle de San Juan de Miraflores. Video: América Noticias

Un nuevo intento de feminicidio conmocionó a los vecinos de la mañana de este miércoles. Allí, un desquiciado sujeto abrió fuego contra dos hermanas, aparentemente movido por el rechazo de una de ellas. 

Según consignó América Noticias, Edwin Freddy Rojas Flores conoció a Flor Torres Cabello y a su hermana Miriam hace tres años en la avícola en la que trabajaban en San Juan de Miraflores. Hace tres meses el sujeto comenzó a pretender a Flor, aunque esta se negó a iniciar una relación con el. 

Movido por el despecho, el desquiciado sujeto fue a buscar a Flor Torres Cabello de 37 años en las inmediaciones de su vivienda ubicada en la Cooperativa América, en San Juan de Miraflores. Edwin Freddy Rojas Flores estuvo desde las 6:30 de la mañana de este miércoles esperando a la mujer, hasta que esta salió de su casa.

Edwin Freddy Rojas Flores interceptó a Flor Torres Cabello y estuvieron conversando por media hora fuera de una cochera. Luego, llegó su hermana Miriam y lo increpó. Fue en ese momento que el sujeto abrió fuego contra Flor, quien resultó baleada en el brazo y costillas, y contra Miriam, quien recibió la bala en el abdomen. 

Impactantes imágenes de las cámaras de seguridad de San Juan de Miraflores captaron el ataque. En ellas se ve al sujeto abriendo fuego contra las hermanas y luego escapando al interior de la cochera, hasta donde lo sigue en hermano menor de las víctimas. 

Luego, las imágenes muestran a Edwin Freddy Rojas Flores saliendo de la cochera y escapando por una calle de San Juan de Miraflores. El hermano de las mujeres continúa persiguiéndolo. 

En un momento, el sujeto bota seis casquillos de su arma, coloca nuevas balas y metros más adelante se dispara en la sien.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC