Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Amenazó con machete a vigilante: Vecinos dicen que estaba bajo los efectos de sustancias prohibidas y PNP lo detuvo

El joven perdió el control e intentó atacar al vigilante de una galería, así como a varios transeúntes que caminaban por la zona.

Joven de 19 años pierde el control
Joven de 19 años pierde el control
Joven de 19 años pierde el control
Joven de 19 años pierde el control
Joven de 19 años pierde el control

Perdió el control e intentó atacar a todos. Un joven de 19 años terminó detenido por agentes de la Policía Nacional (PNP) luego que, con machete en mano, intentara atacar a un vigilante de una galería ubicada en la avenida Los Héroes, en San Juan de Miraflores.

Los transeúntes que se encontraban por la zona captaron todo con sus celulares. Al parecer, el joven identificado como  Anderson Aldair Izquierda Mayori, alias ‘El Chuky de Pamplona’, habría estado bajo los efectos de sustancias prohibidas.

En una de las imágenes se ve cómo el joven de 19 años afilaba un machete para atacar al vigilante identificado como Jhony Tineo. El agente manifestó que Izquierda Mayori quiso atacar a un comerciante y en su intento de defenderlo, terminó siendo amenazado.

“El muchacho estaba drogado, a todo el mundo quería atacar con el arma blanca. Yo intervine porque él quería atacar a un hombre que vende sopa”, declaró el agente de seguridad a los efectivos policiales.

Debido al caos que se originó, los agentes del orden intervinieron al joven de 19 años y lo trasladaron a la comisaría del sector, donde permanecía detenido.

“A la ciudadanía le pedimos que no se exponga al peligro. Nosotros estamos listos para sacar a estos delincuentes", indicó el Coronel de la PNP Dino Escudero, jefe del Escuadrón Verde Lima.

Agentes policiales que circulaban por la zona capturaron al joven de 19 años y fue trasladado a la comisaría del sector, donde su permanencia continúa. (Video: 'América Noticias')

Cargando siguiente contenido

Portada