Ladrón de autos detenido y esposado escapa gateando de Sede Judicial
Ladrón de autos detenido y esposado escapa gateando de Sede Judicial

¡Escapó de la justicia! Un ladrón de autos que fue detenido por la Policía logró escapar de la Sede Judicial de, según se aprecia en un video de las cámaras de seguridad del lugar. 

Según se puede ver en las imágenes difundidas por Canal N, el pasado 9 de mayo, César Romaní Meza era custodiado por el técnico César Marón Álvarez de la Diprove Sur. En un descuido del agente, el detenido pide prestado un celular para hacer una llamada telefónica, pese a estar esposado.

Tras unos instantes, Romaní Meza intenta escapar por primera vez, aprovechando que el agente era relevado por una compañera. Sin embargo, un policía que se encontraba en la puerta impidió que fugue de la Sede Judicial de San Juan de Miraflores.

Tras el primer intento fallido de escape, Romaní Meza decide volver a probar suerte. Es así que decide gatear por la Sede Judicial de San Juan de Miraflores, salir por debajo de una baranda y finalmente salir corriendo del lugar.

La huida de Romaní Meza le costó seis meses de suspensión al técnico PNP César Marón Álvares. Además, dos de sus compañeros también fueron castigados por el mismo delito, aunque ellos ya retornaron a sus funciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC