Ladrón que le robó a cantante folclórica terminó llorando tras ser capturado y desnudado. Foto: Captura de Latina
Ladrón que le robó a cantante folclórica terminó llorando tras ser capturado y desnudado

Un delincuente terminó llorando tras ser capturado, desnudado y casi linchado por indignados testigos que presenciaron cómo le arrebató la cartera a la cantante folclórica María Liz Leandro Avalos. Todo ocurrió en

La artista contó que el robo se produjo cuando subió a un bus de transporte público junto a su madre en San Juan de Miraflores. Un ladrón que estaba en el vehículo le arrebató su cartera con 500 soles.

La fuerza usada por el ladrón, identificado como José B. U., fue tal que terminó lastimando el brazo de la cantante folclórica, quien pese al ataque salió de inmediato del bus para perseguir al delincuente.

La víctima contó que un conductor que estaba en la zona se dio cuenta del asalto, por lo que bajó de su vehículo y logró capturar al delincuente. 

La joven artista contó que el dinero robado iba a ser enviado a Huánuco para ayudar a su hermano enfermo y fue por esa razón que no dudó en golpear y desnudar al sujeto, quien se puso a llorar para conmover a los presentes.

Despojado de sus prendas, José Beltrán Urrutia fue trasladado por la Policía Nacional a la Depincri de San Juan de Miraflores, donde continuarán las investigaciones. Se supo que no sería la primera vez que delinque en la zona.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC