Mall del Sur
Mall del Sur

No es raro que las personas estén más susceptibles por estas fechas navideñas. Esta idea queda completamente confirmada con un incidente ocurrido en , centro comercial ubicado en .

Se trató de un episodio de pánico colectivo causado por una 'volada' entre los clientes. Muchos de ellos indicaron haber escuchado varios disparos de armas de fuego, algo que habría sido consecuencia de un asalto a uno de los locales de Mall del Sur

Pero ello no pasó. Tal como contó el general de la Policía Nacional del Perú, Víctor Rucoba, todo se trató de un problema con una persona ebria en una tienda por departamento.

Según contó a Cuarto Poder, este sujeto había entrado a uno de los locales e intentó robar un par de zapatillas. Al ser descubierto por el personal de seguridad del establecimiento, comenzó a hacer líos. 

El gerente de Mall del Sur también se contactó con el espacio noticioso y ratificó la versión dada por la Policía Nacional del Perú. Con ello, el tema del tiroteo fue completamente descartado. 

Hay que mencionar que hay decenas de videos grabados por los mismo clientes de Mall del Sur que dejaron ver cómo las personas estaban escondidas y huyendo del supuesto atraco. 



NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC