Mujer queda desfigurada tras sufrir brutal ataque de dos perros. Foto: Mónica Rochabrum
Mujer queda desfigurada tras sufrir brutal ataque de dos perros

¡De terror! Una mujer de 53 años quedó desfigurada tras ser atacada por dos perros, uno de raza pitbull y otro labrador. Todo sucedió en y familiares de la agraviada aseguraron que dueño de los animales los obliga a participar en peleas clandestinas. 

Rosa Puma Castillo llegaba a su casa de San Juan de Miraflores, en Ampliación Las Rocas de Villa San Luis, tras visitar a su nieto de 10 años, quien está internado en el Hospital María Auxiliadora. Fue en ese momento que los dos perros se trajeron abajo un tripley, escaparon de su casa y la atacaron. 

Según familiares de la agraviada, los perros han atacado anteriormente a una mujer embarazada y a un repartidor de recibos de luz. Asimismo, dicen que el dueño de los animales, identificado como Franco Alessandro Casiano Malasquez de 23 años, los hace participar en violentas peleas.

Al momento, ambos perros han sido conducidos al Centro Antirrábico de Breña, mientras que la mujer se encuentra en el hospital recuperándose de una primera operación y preparándose para una segunda intervención. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC