La dueña del local denunció a estos vándalos y ellos se vengaron golpeándola y robándole en su negocio. (Video: América TV)
San Juan de Miraflores

Momentos de terror vivió la dueña de un restaurante ubicado en , quien fue brutalmente agredida junto a su hijo por unos vándalos que regresaron al local en venganza, debido a que hace unos días fueron denunciados por la víctima por no pagar la cuenta de lo que habían consumido y se fueron del lugar como si nada hubiera pasado.

La dueña del establecimiento indicó que hace unos días estos sujetos consumieron en el local y se fueron sin pagar la cuenta. Además, destruyeron cosas del lugar, por tal razón, ella los denunció y en venganza los delincuentes regresaron al restaurante en San Juan de Miraflores para atacarla a ella y a su hijo.

Testigos de la zona indicaron que el local ya estaba cerrado, pero 6 sujetos se acercaron y empezaron a hacer bulla, el hijo de la víctima salió a ver lo que pasaba y fue ahí que lo golpearon.

“Ellos abrieron la puerta y es ahí donde tiraron al joven y le han tirado como cinco palazos”, señaló uno de los testigos que presenciaron la trifulca en el restaurante de San Juan de Miraflores.

Asimismo, informaron que la madre del joven al ver a su hijo tendido en el suelo, salió a defenderlo, pero estos vándalos no tuvieron piedad y la atacaron agarrándola a palazos.

“Con tal de defender a su hijo, ella recibió un palazo en la oreja, en los brazos y en la cara, es ahí donde se desvaneció”, señalaron.

Por último, estos sujetos luego de atacar a los dueños del local, ingresaron para robar toda la ganancia del día. La familia espera que se haga justicia, pues los delincuentes siguen transitando por las calles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC