San Juan de Miraflores: 40 pandilleros matan joven a machetazos cuando esperaba a su mamá
San Juan de Miraflores: 40 pandilleros matan joven a machetazos cuando esperaba a su mamá

Había salido de casa para recoger a su madre en el paradero, pero se encontró con la muerte. Johan Vicente López Coronel (24) fue asesinado por unos 40 pandilleros que lo atacaron a machetazos y dispararon un balazo en el pecho, en .

Lleno de dolor, Elmer López contó: “Mi hijo salió a las 10:30 de la noche, porque su mamá venía de trabajar y estaba mal, pero lo interceptaron en la esquina. Al parecer, los pandilleros esperaban a alguien para asaltarlo”.

Johan López fue agredido en la cabeza y el pecho e intentó escapar para ponerse a salvo, pero se desvaneció en el frontis de su casa, en la manzana H del asentamiento humano San Miguel de Apuri.

Los antisociales huyeron a la carrera. Vecinos y familiares lo condujeron al hospital María Auxiliadora, donde falleció. “Él era padre de una niña de cuatro años. Quería comprar su álbum y alentar a la selección peruana en el Mundial de ”, precisó una de sus primas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC