El preciso instante en el que delincuentes ingresan violentamente a supermercado y cargan con todo. Foto: Captura de América Noticias
El preciso instante en el que delincuentes ingresan violentamente a supermercado y cargan con todo

¡De terror! Imágenes de las cámaras de seguridad durante el asalto que tuvo lugar en la tienda de Plaza Vea de el pasado 14 de febrero fueron reveladas este miércoles por varios medios locales.

Tal y como se muestra en las imágenes consignadas por “América Noticias”, uno de los delincuentes reduce al vigilante mientras sus cómplices rompen los vidrios del centro comercial usando pesadas combas.

Los ladrones, que eran al menos cinco, ingresan rápidamente y toman control total del espacio. Uno de ellos coge varios teléfonos celulares de un escaparate, mientras que otros rompen los vidrios de la sección de aparatos de cómputo para llevarse diversos equipos.

Los sujetos se llevan en mochilas todo lo que pueden. Luego, escapan en un automóvil. Los objetos robados suman un valor aproximado de 20 mil soles.

El último martes, los agentes de la División de Investigación Contra la Criminalidad de la Dirincri capturaron en un restaurante a Jorge Molero Túpac, quien presuntamente sería el que redujo al agente de seguridad de la tienda comercial.

Entre sus pertenencias se encontró un revólver. Además, tiene antecedentes por robo agravado y tráfico ilícito de drogas. Será puesto a disposición de la Fiscalía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC