Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

SJM: Presuntos sicarios en moto balean a amigos que tomaban frente a nido | VIDEO y FOTOS

Policía cree que se trataría de un ajuste de cuentas por cobro de cupos de agua y desagüe en San Juan de Miraflores.

Presuntos sicarios en moto balean a amigos que tomaban en frente a nido
Presuntos sicarios en moto balean a amigos que tomaban en frente a nido
Presuntos sicarios en moto balean a amigos que tomaban en frente a nido

¡Hasta cuándo! Un presunto ajuste de cuentas dejó un muerto y un herido en San Juan de Miraflores. La Policía cree que se trataría de un ajuste de cuentas por el cobro de cupos de agua y desagüe en el distrito. 

Todo ocurrió la noche del último viernes en el cruce de las calles Las Gardenias y Los Lirios, en la urbanización Villa Sur, consignó América Noticias. Según testigos, Ronny Rogers Pacheco (25) y Alex Luis Tito Berrocal (28) tomaban en una esquina cuando dos sujetos en moto los balearon. 

Los presuntos sicarios, aún no identificados, realizaron más doce disparos. Lamentablemente, Rogers Pacheco murió en el hospital María Auxiliadora, tras de recibir varios impactos de bala en el rostro y en otras partes del cuerpo.

Por su parte, Tito Berrocal permanece internado en el hospital y su pronóstico es reservado, según informó América Noticias. Al momento, la Policía viene investigando el caso. 

Los dos atacantes, aún no identificados, realizaron más doce disparos. (Video: América Noticias)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));