Sujeto que acosaba a joven desde hace 3 años, se aparece en su casa, le dispara y se suicida. Foto: Trome
Sujeto que acosaba a joven desde hace 3 años, se aparece en su casa, le dispara y se suicida

¡Terrible! Un nuevo intento de feminicidio que terminó en suicidio conmocionó a los vecinos de . Allí, un desquiciado sujeto disparó contra una su expareja, mujer de 37 años, y su hermana para luego quitarse la vida. 

Según consignó Canal N, Flor Torres Cabello salió de su casa ubicada en la Cooperativa América, San Juan de Miraflores, junto a su hermana Miriam Torres Cabello en dirección al paradero para ir a su trabajo en una avícola.

Ambas mujeres fueron interceptadas por Edwin Freddy Rojas Flores, expareja de Flor Torres Cabello, a quien acosaba constantemente porque no quería aceptar el fin de la relación. Sacó un arma de fuego e hirió a la mujer en el brazo y la costilla. 

La hermana de Flor Torres Cabello quiso salir en su defensa pero también fue baleada por el sujeto. El hermano menor de las mujeres persiguió a Freddy Rojas Flores con un fierro por algunas cuadras. 

El sujeto cambió los cartuchos de su arma de fuego y antes de ser atrapado se disparó en la sien. Las hermanas Torres Cabello se encuentran internadas en la Clínica Santa María. Su situación es crítica.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC