‘Trik’ mató a policía por su billetera en San Juan de Miraflores
‘Trik’ mató a policía por su billetera en San Juan de Miraflores

Un prontuariado delincuente fue arrestado y es acusado de haber asesinado a sangre fría a un policía para robarle su celular y dinero, en .

Detectives de la División de Homicidios de la Dirincri detuvieron a Diego Alberto Rivas Bustamante (24), ‘Trik’, en la cuadra 4 de la avenida César Canevaro.

Según la investigación, a las 5 de la mañana del 23 de marzo del 2018, ‘Trik’ y otro delincuente, a bordo de una moto lineal, se acercaron al , quien estaba en el frontis de la casa ubicada en la calle 8, Mz. E, lote 31, en el asentamiento humano ‘La Merced’.

REVÓLVER Y CELULAR
Mientras uno de los motorizados, que llevaba puesto un casco, cogió por el cuello al efectivo, su cómplice le quitó un celular, revólver y dinero. Seguidamente le disparó dos veces a su víctima en el tórax y abdomen.

Como el policía, pese a las heridas de bala se arrastraba por la calzada, el ladrón que llevaba puesto el casco le ordenó al otro que lo remate. En ese momento se acercó y sin piedad alguna le disparó en la cabeza.

‘Trik’ tiene antecedentes por robo agravado, hurto agravado, tráfico de drogas y violación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC