Vecina denuncia que 8 mujeres la masacraron y le arrancaron el cabello por protestar contra ambulantes. Foto: Captura de pantalla de ATV Noticias
Vecina denuncia que 8 mujeres la masacraron y le arrancaron el cabello por protestar contra ambulantes

¡Terrible! Una vecina de denunció haber sido víctima de una organización criminal integrada por mujeres, las misma que habría sido contratada por un grupo de ambulantes informales que se establecieron en una calle del distrito. 

Según la víctima, se encontraba en los exteriores de su casa, ubicada en la cuadra 1 de la avenida Los Lirios, con otros vecinos realizando una manifestación pacífica contra los ambulantes informales asentados en su cuadra. Fue en ese momento que ocho mujeres llegaron para atacarla brutalmente. 

La mujer recibió varios puñetes y patadas, pero lo más impactante fue cómo se ensañaron con su cabello, a tal punto de llegar a arrancárselo desde la raíz. Asimismo, denunció que fue hincada con un cuchillo y amenazada de muerte. 

Según denunció, las atacantes fueron contratadas por los ambulantes y la señora Mercedes Trujillo, quien le habría entregado el cuchillo a su agresora, Joselyn García, quien fue candidata a regidora de San Juan de Miraflores. 

Por si fuera poco, la víctima contó que personal de fiscalización de la Municipalidad de San Juan de Miraflores estaba presente en el momento del ataque, pero no llamaron a la policía y se limitaron a observar, por lo que cree que la comuna estaría coludida con las agresoras. 

"Joselyn me ha amenazado que va venir a cortarme el cuello con un cuchillo", dijo la vecina, al mismo tiempo que indicó que desconocidos los siguen constantemente y los tienen marcados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC