Venezolano acuchilló a la madre de su hijo porque no quiso regresar con él. Foto: Mónica Rochabrum
Venezolano acuchilló a la madre de su hijo porque no quiso regresar con él

¡Terrible! Luego de que , un nuevo caso de violencia contra la mujer e intento de feminicidio tuvo lugar en

El venezolano Johan Francisco Ochoa Torrealba de 37 años no toleró que su expareja, la venezolana Jhenyfeer Glorimar Carrera (24), no quisiera retomar la relación con él. Es así que presa de la ira y el descontrol, la atacó sin piedad en su puesto de trabajo en San Juan de Miraflores

Todo ocurrió en el asentamiento humano Los Forestales Mz. E, Lote 4, en San Juan de Miraflores. Allí, la mujer tiene un puesto donde vende accesorios para celulares, lugar hasta donde llegó su expareja para pedirle regresar. 

Tras escuchar su negativa, el sujeto se va. Sin embargo, poco después regresó con un cuchillo y la atacó. Al verse acorralado por las autoridades, el venezolano se cortó el cuello en un intento de suicidio. A pesar de ello, sobrevivió y pudo ser capturado por la Policía. 

Cabe indicar que los venezolanos Johan Francisco Ochoa Torrealba y Jhenyfeer Glorimar Carrera son padres de una niña de cuatro años. Ambos llegaron al Perú hace tan solo un mes, junto con la madre de la víctima, quien tras el ataque fue trasladada al hospital María Auxiliadora.

Jhenyfeer Glorimar Carrera sobrevivió. A pesar de los cortes que sufrió en la cabeza, brazos y busto, la mujer logró recuperarse y al momento ya le dieron de alta. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC