Ancianito de 101 años murió tras incendiarse habitación donde vivía. Foto: 90 Matinal
Ancianito de 101 años murió tras incendiarse habitación donde vivía

¡Tragedia! Un anciano de 101 años murió en medio un incendio desatado en el cuarto donde residía. El siniestro se registró la madrugada de este lunes en el distrito de

Enrique Celiz Andrade vivía en una habitación del cuarto piso del inmueble donde funciona la I.E.P. Almirante Lord Cochrane ubicado en la cuadra 1 de la calle Torres Gonzales. 

Por varios años, el anciano se desempeñó como vigilante en la urbanización Las Viñas en San Luis. En la actualidad no contaba con trabajo y la habitación le fue cedida por el dueño del plantel, pues la víctima no tenía vivienda ni tampoco familiares, informó el noticiero 90 Matinal.

“El señor no trabajaba. Estaba inscrito en Pensión 65. Con lo que recibía se mantenía. También lo ayudábamos […] Una persona responsable, puntual y aprendían mucho de él los jóvenes”, contó una vecina del lugar.

Los restos del anciano fueron trasladados hasta la morgue central de Lima. Los residentes pidieron ayuda a las autoridades de la Municipalidad de San Luis para poder cubrir los gastos del entierro.

En tanto, la Policía Nacional investiga el caso. La Municipalidad de San Luis informó que el plantel permanecerá cerrado hasta determinar que el fuego no afectó el resto de la infraestructura, informó América Noticias.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC