Asaltan a balazos a dos cambistas en San Luis
Asaltan a balazos a dos cambistas en San Luis

La sigue azotando . Esta tarde dos cambistas fueron asaltados en la cuadra 18 de la avenida Circunvalación, en , por un grupo de provistos de armamento de largo alcance.

Testigos señalaron a Canal N que los ladrones bajaron de una camioneta de placa D5X-183 y lograron llevarse una fuerte cantidad de dinero, para luego fugar con rumbo desconocido. Los cambistas trabajaban muy cerca de dos entidades financieras.

En la puerta de metal del inmueble donde trabajaban los cambistas identificados como Leonardo Centeno Arredondo y Bryan Rojas Guizado, peritos de Criminalística marcaron los lugares donde impactaron los disparos y recogieron algunos casquillos de bala.

La acordonó la zona y pidió a las entidades financieras que les proporcionen las imágenes de sus cámaras de seguridad para continuar con sus investigaciones, ya que estas habrían grabado los rostros de los asaltantes.

También se informó que de manera simultánea se registró otro asalto en la avenida Arriola, por lo que no se descarta de que se traten de los mismo hampones que perpretraron este atraco en San Luis.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC