La volcadura de un bus de transporte público de la empresa CTI Corporación dejó al menos 13 heridos esta mañana. El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Circunvalación con Canadá, en el distrito de

Según el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), el hecho fue reportado a las 07:21 a.m., y al menos 5 unidades llegaron al lugar para atender la emergencia. Los pasajeros del vehículo contaron que el conductor iba a excesiva velocidad y por la llovizna, la unidad se despistó, según informó América Noticias.

El chofer identificado como Roberto Tapara Yamashiro impactó contra la berma central de la vía y quedó con las ruedas al aire. Él fue llevado a la comisaría y los heridos fueron trasladados a las clínicas San Pablo e Internacional.

De acuerdo con la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), el carro de placa AUF723 tiene como propietario a José Manuel Benavides Balbin. El matinal refirió que el bus de transporte público registra cerca de S/5 mil en multas por papeletas de tránsito.

Por su parte, agentes de la Policía Nacional permanecen en el lugar hasta que llegue una grúa para que el bus sea remolcado, y se habiliten la vía que ya reporta congestión vehicular.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC