San Luis: Cae acusado de asesinar a venezolano que cuidaba chifa
San Luis: Cae acusado de asesinar a venezolano que cuidaba chifa

Detectives de Homicidios capturaron en a Erick Véliz Taype (26), acusado de haber que trató de evitar el asalto a un chifa donde trabajaba como vigilante.

El presunto homicida fue detenido en , en la UCV 237, lote 14, en la zona X. Un juez ordenó su detención porque sería el ladrón que le disparó a Ramón Antonio Uzcátegui Puentes (23), el 29 de mayo último, en la puerta del chifa ‘Tai Hu’, ubicado en la cuadra 4 de la avenida Rosa Toro, en .

Todo ocurrió cuando el presunto sospechoso irrumpió armado en el mencionado restaurante y trató de llevarse los celulares de los comensales y el dinero de la caja. Sin embargo, Uzcátegui Puentes intervino para defender a los clientes, pero el ladrón le disparó y luego huyó a pie del lugar. Sus dos cómplices, que lo esperaban afuera, hicieron lo propio a bordo de una moto.

El extranjero –que vivía solo en Lima y cuya familia se encuentra en Venezuela– fue llevado en un patrullero al hospital Dos de Mayo, pero los médicos solo pudieron certificar su deceso debido a sus heridas recibidas en el cuello, pecho y estómago.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC