Chofer de taxi colectivo se puso debajo de grúa para evitar que su auto sea llevado al depósito en San Luis. Video: América Noticias
Chofer de taxi colectivo se puso debajo de grúa para evitar que su auto sea llevado al depósito en San Luis

¡Para no creerlo! Un chofer desesperado por que no le quiten su vehículo decidió arriesgar su propia vida y colocarse debajo de la grúa municipal para evitar que se lo lleven al depósito. Todo ocurrió en el distrito de

Según consignó América Noticias, el sujeto fue detenido por la Policía acusado de realizar taxi colectivo en la cuadra 7 de la avenida Rosa Toro. Cuando el vehículo ya estaba enganchado a la grúa de la Municipalidad de Lima, el conductor se colocó frente a las llantas para evitar que arranque. 

"Al señor lo encontramos cometiendo una infracción que es un transporte informal de colectivo y procedimos a ponerle un acta de control", contó uno de los efectivos policiales que participaron en la intervención. 

Por su parte, otros colectiveros de la zona sacaron cara por el intervenido para evitar que su carro sea llevado al depósito. Tras varios intentos de la Policía e inspectores ediles, llegó hasta la zona la Policía de Rescate, cuyos efectivos lograron persuadirlo. 

Finalmente, el conductor fue sancionado con una multa aunque su automóvil se quedó con él. Según informó 90 Central, el conductor tiene la licencia de conducir suspendida y registra seis papeletas muy graves.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC