San Luis: Joven madre baleada en la cara murió de un paro cardiorespiratorio | VIDEO y FOTOS

Kimberly Suárez Meza perdió la vida la tarde de este lunes tras el violento ataque que sufrió en San Luis. 

Kimberly Suárez Meza
San Luis
San Luis
San Luis
San Luis
San Luis
San Luis
San Luis

Más sobre:

San Luis

Kimberly Suárez Meza por fin descansa en paz. La joven que recibió un disparo en su rostro falleció la tarde del lunes 11 de junio, víctima de un segundo paro cardiorespiratorio tras el brutal ataque que sufrió el último domingo en San Luis. 

Según contaron fuentes cercanas a Kimberly Suárez Meza a Trome, los familiares de la joven madre llamaron a su pareja, Javier Cordova, para que se despidiera de ella antes de morir. El hombre llegó hasta el Hospital Dos de Mayo para verla y al retirarse, recibió la llamada que confirmaba su muerte. 

El ataque que le arrebató la vida a Kimberly Suárez Meza tuvo lugar este domingo en la urbanización Villa Jardín, en San Luis . Allí, Javier Córdova y el hermano de la víctima estaban jugando fulbito en una losa deportiva cuando tuvieron una riña con un tercer sujeto, quien se retiró del lugar. 

Aproximadamente a la 1:30 p.m. del domingo, el sujeto regresó con un arma y encontró a sus víctimas en la cuadra 1 de jirón Almudena en San Luis . Es allí que disparó contra Javier Córdova, hiriéndolo en la pierna. 

Justo en el momento del ataque, Kimberly Suárez Meza paseaba con su bebé de 10 meses. Al notar que su pareja estaba siendo agredido, se puso delante de él para defenderlo. El atacante le disparó a quemarropa en pleno rostro. 

Según un comunicado del Hospital Dos de Mayo, la bala impactó en el ojo izquierdo de la joven madre y salió por la parte posterior de su cráneo. Los médicos mantuvieron su pronóstico reservado por la gravedad de sus lesiones cerebrales. 

Durante la mañana de este lunes, Kimberly Suárez Meza sufrió un primer paro cardiorespiratori o. Los médicos lograron revivirla, aunque un segundo ataque terminó por quitarle la vida.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada