Kimberly Suárez Meza está grave tras recibir impacto de bala en el ojo.
Kimberly Suárez Meza

continua luchando por su vida. La joven madre de 19 años sufrió un paro cardiorespiratorio este lunes, luego de al querer defender al padre de su hija, una bebé de 10 meses a la que estaba paseando cuando fue atacada en San Luis.

La víctima fue reanimada por el personal del Hospital Dos de Mayo, aunque su estado es crítico. Kimberly Suárez Meza continúa hospitalizada en la unidad de Cuidados Intensivos de mencionado nosocomio con pronóstico reservado. 

En comunicación con Trome, un familiar de Kimberly Suárez Meza negó lo dicho por Beto Ortiz, quien a través de sus redes sociales difundió la noticia de la muerte de la joven madre. Según la fuente, la afectada continua conectada a un respirador artificial. 

Por su parte, el Hospital Dos de Mayo informó que la bala impactó a Kimberly Suárez Meza en el ojo izquierdo y posteriormente salió por la parte posterior de su cráneo. Durante la mañana de este lunes, la joven perdió el ojo

El ataque del que fue víctima Kimberly Suárez Meza tuvo lugar el último domingo en un evento deportivo realizado en la urbanización Villa Jardín, en San Luis. Allí, el hermano de la joven madre y su pareja, Javier Córdova, se encontraban jugando fulbito en una losa deportiva. Ambos habrían tenido una pelea con un tercer sujeto, quien se fue del lugar. 

A la 1:30 de la tarde, el sujeto regresó con un arma y encontró a sus víctimas en la cuadra 1 de jirón Almudena, en San Luis. El atacante disparó contra Javier Córdova hiriéndolo en la pierna. 

Kimberly Suárez Meza, que vivía a unas cuadras del lugar, estaba paseando a su bebé cuando se topó con la violenta escena. La mujer intentó defender a su pareja ocasionando que el sujeto le dispare a quemarropa en el rostro.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC