Kimberly Suárez Meza está grave tras recibir impacto de bala en el ojo.
Kimberly Suárez Meza

Kimberly Suárez Meza de 19 años está grave. La joven madre cuando se encontraba paseando con su bebé de 10 meses e intentó defender a su pareja de un sujeto que momentos antes le había disparado en

La víctima del ataque en San Luis se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Dos de Mayo y está conectada a un respirador artificial. La bala que la impactó le cayó en el ojo izquierdo y salió por la parte posterior de su cráneo. Según el médico Willy Díaz, la joven perdió el ojo. 

Según su suegra, Claudia Gama, la joven madre no tiene muchas esperanzas de sobrevivir. Por su parte, el Hospital Dos de Mayo emitió un comunicado el último domingo donde dicen que su pronóstico es reservado por la gravedad de las lesiones cerebrales que sufrió.

El ataque tuvo lugar el último domingo en un evento deportivo realizado en la urbanización Villa Jardín, en San Luis. Allí, el hermano y la pareja de Kimberly Suárez, Javier Cordova, estaban jugando fulbito en una losa deportiva. Ambos habrían tenido una riña con un tercer sujeto que tras la pelea, se fue del lugar. 

Aproximadamente a la 1:30 de la tarde, el sujeto regresó con un arma y encontró a sus víctimas en la cuadra 1 de jirón Almudena, en San Luis. Es allí que disparó contra Javier Córdoba, hiriéndolo en la pierna.

Kimberly Suárez, quien vive a unas cuadras del lugar del ataque, estaba paseando con su bebé de 10 meses cuando se topó con la escena. La mujer intentó defender a su pareja ocasionando que le disparen a quemarropa en el rostro. 

En la escena, las autoridades encontraron tres casquillos de bala y más de 10 proyectiles que habrían herido al atacante, quien huyó del lugar y se encuentra no habido.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC