San Luis: Policía puso señuelo para atrapar a asaltantes

La Policía atrapó a unos delincuentes que intentaron asaltar un camión en San Luis

San Luis

Ellos fueron los detenidos.

Ellos fueron los detenidos.

Cuando interceptaban un camión cargado con modernos celulares por un valor de 50 mil soles, fueron capturados cinco integrantes de la banda ‘Los desalmados’, quienes eran buscados por haber perpetrado hasta 20 asaltos a vehículos que transportaban mercadería, en diferentes distritos de Lima.

La mañana de ayer, los asaltantes, en una camioneta de matrícula F2R-449 y en una moto lineal MCG-67741, perseguían al furgón de una empresa de teléfonos móviles desde que salió de su almacén en San Borja.

SE RINDIERON
“Aprovecharon cuando el vehículo con su carga ingresó a un grifo, en la cuadra 1 de la avenida de la Rosa Toro, en San Luis, para llenar combustible y de inmediato los cinco atacaron al chofer. Lo que no sabían es que les habíamos puesto un ‘señuelo’ para capturarlos”, dijo un policía.

De inmediato, detectives del Departamento 1, Equipo 5 de la División antirrobos aparecieron fuertemente armados y los rodearon, obligándolos a rendirse. Se les incautó armas y drogas.

Los detenidos se identificaron como Luis Cruz Mendoza (21), ‘Perico’; Jonathan Inga Carretero (23), ‘Thany’; Maykol Butrón Cabello (23), ‘Peter’; Carlos Villafuerte García (23), ‘Benito’; y Jorge Salvador Porras (26), ‘Coco’.

Todos fueron trasladados a la Dirincri para las investigaciones del caso.

Ir a portada