San Luis: mujer quedó atrapada en caja de Sedapal [VIDEO]

Una mujer pasó momentos de terror cuando su pierna quedó atrapada en una caja de válvulas en  San Luis

Una mujer en San Luis pasó una experiencia de terror. (Latina)

Más sobre:

San Luis

Una mujer de 23 años pasó los momentos más angustiantes de su vida cuando su pierna izquierda quedó atrapada en una caja de válvulas de Sedapal, instalada en la vereda de la avenida Circunvalación, distrito de San Luis.

El hecho, como detalló Latina, ocurrió aproximadamente a las 11 y 30 de la noche. Testigos informaron que la mujer, identificada como Milagros Carhuatanta Villanueva, estaba observando el cambio del semáforo para cruzar, no percatándose del hueco en la vereda.

Según se supo, la tapa de la caja fue robada hace buen tiempo, algo que Sedapal no habría tenido interés en resolver por el bien de la comunidad.

Los bomberos se hicieron presentes para sacar a la mujer del problema, meta que solo se logró tras una hora de trabajo y muchos golpes de comba. Como se pudo ver en el informe, Carhuatanta Villanueva estaba llorando del dolor.

La Municipalidad de San Luis informó que hará una inspección a las cajas de su distrito para evitar que ocurran más situaciones similares.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada