Extranjera simula limpiar escritorio y se lleva 18 mil soles de veterinaria en su primer día de trabajo. Foto: Composición con imagen de Facebook y captura de América Noticias
Extranjera simula limpiar escritorio y se lleva 18 mil soles de veterinaria en su primer día de trabajo

¡MUCHO CUIDADO! La dueña de una veterinaria de fue traicionada de la peor manera luego de emplear a una ciudadana , quien aprovechó la confianza que le brindaron para robar. 

Según consignó 90 Matinal, la veterinaria lanzó una convocatoria vía Facebook para contratar a un asistente para el local. La joven extranjera se postuló y la doctora, compadecida de su situación económica, decidió brindarle su confianza.

En su primer día de trabajo, la ciudadana venezolana estuvo presente en una transacción de venta de perros por 18 mil soles, la misma que se dio en efectivo. Tras ver dónde guardaron el dinero, decidió sustraerlo de manera sigilosa. 

Según contó la agraviada, la joven extranjera simuló que limpiaba el escritorio donde estaba el dinero para abrir el cajón disimuladamente y llevarse el efectivo. Al salir, se cruzó con la dueña y de la manera más fría, siguió su camino.

La ciudadana venezolana fue identificada como Ana B. G.  y, según pudo averiguar la dueña de la veterinaria luego de viralizar la denuncia en Facebook, esta no es la primera vez que la joven roba bajo esta modalidad. 

La veterinaria contó que usuarios de Facebook la reconocieron y le indicaron que había robado de la misma manera en un local en Puente Piedra y que en Venezuela tenía los mismos antecedentes. 

Finalmente, la agraviada contó que al ir a poner la denuncia en la comisaría, la Policía le indicó que no podían hacer nada ya que la acusada era de procedencia venezolana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC