Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

San Marcos: Dictan 8 meses de prisión preventiva para asesino de estudiante [FOTOS]

Asesino de San Marcos será encarcelado por el delito de lesiones graves y tentativa de homicidio calificado,

San Marcos: Dictan 8 meses de prisión preventiva para asesino de estudiante
San Marcos: Dictan 8 meses de prisión preventiva para asesino de estudiante
San Marcos: Dictan 8 meses de prisión preventiva para asesino de estudiante

Más sobre:

San Marcos,

UNMSM

Este sábado 30 de diciembre, el Poder Judicial determinó ocho meses de prisión preventiva contra Huber Chacara Castro, el asesino confeso del estudiante de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos , Erik Arenas Sierra.

Lo que más conmocionó a la comunidad estudiantil fue que, 15 días después de este crimen, Huber Chacara volvió a la UNMSM pero esta vez para atacar con un cuchillo a Liset Linares Caballero, estudiante de la facultad de Química que afortunadamente se encuentra en recuperación.

Por el delito de lesiones graves y tentativa de homicidio calificado, la jueza Susana Coronado, del Juzgado Penal de Turno Permanente de Lima, ordenó la prsiión inmediata del asesino de San Marcos.

Durante la audiencia, Huber Chacara atinó que mencionar nuevamente que sufre de "incapacidades psicológicas y sociales".

San Marcos: Dictan 8 meses de prisión preventiva para asesino de estudiante

PARTICIPÓ DE RECONSTRUCCIÓN DEL CRIMEN

Tras haber confesado a la policía que mató a cuchilladas al estudiante de Psicología, Erik Kevin Arenas Sierra (20), e hirió gravemente a la alumna de Ingeniería Química, Liset Linares Caballero (26), en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Huber Chacara Castro (29) aseguró que su objetivo final era asesinar a otros cuatro sanmarquinos.

El pasado viernes, protegido con un chaleco antibalas y resguardado por más de 30 agentes de Homicidios de la Dirincri, el ‘Monstruo de San Marcos ’ reconstruyó el homicidio de su primera víctima.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));