Una gran noticia para los estudiantes de la (UNMSM). La 'Decana de América' anunció que los dos mejores alumnos de cada carrera realizarán desde ahora una estadía de 15 días en la Universidad de Harvard, en Estados Unidos.

Esta importante novedad, que sin duda contribuirá a la competitividad académica en sus 65 carreras profesionales, fue anunciada por el propio rector de San Marcos, Orestes Cachay Boza en el marco del XIII Encuentro Vocacional Profesional.

Este beneficio para los alumnos más sobresalientes en cada carrera de San Marcos es revelado cuando ya se vive la temporada de admisión. Se espera que alrededor de 30 mil postulantes se presenten para dar su examen en San Marcos para ocupar algunas de las 4,777 plazas de estudio en marzo próximo.

De acuerdo con el rector de San Marcos, los alumnos que podrán acceder a la estadía en Harvard serán del sexto ciclo y recibirán charlas sobre emprendimiento e innovación.

Cachay Boza precisó que su visión es cambiar el chip de los alumnos y que se sientan capaces de elaborar políticas y propuestas para el Perú. Esta decisión, agregó, forma parte de las medidas que implementará durante su gestión para mejorar la calidad académica de San Marcos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC