San Marcos: Este es el oscuro perfil del asesino confeso del estudiante Erik Arenas
San Marcos: Este es el oscuro perfil del asesino confeso del estudiante Erik Arenas

Cayó el asesino de La Policía dio a conocer que Huber Chacara Castro (32),  es, además, el asesino confeso de Erik Arenashace unas semanas.

La noticia que ha conmocionado a la comunidad estudiantil ha hecho cuestionar los sistemas de seguridad de la San Marcos pues en un mes, dos hechos de violencia han teñido de sangre dicha casa de estudios.

Huber Chacara es un exestudiante de la UNMSM. Pertenece a la base 2006 de Psicología, dos años después abandonó los estudios. Esta vez regresó a la universidad para cometer hechos delictivos.

En sus redes sociales, Huber Chacara publicaba mensajes sin sentido y sus fotografías eran acompañados de amigos que posaban con armas de fuego y licor.

El asesino de San Marcos tenía antecedentes policiales que datan del 2011. Chacara fue denunciado por robo y proxenetismo. El sujeto estaba ya encaminado por la ruta del delito.

Además, Julio Quintanilla, abogado de la Federación Universitaria de la UNMSM, confirmó que el atacante

Los familiares y autoridades de la UNMSM exigieron prisión preventiva para el asesino y todo el peso de la ley por su accionar. Huber Chacara permanece detenido en la sede de criminalística.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC