Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

'Perrovaca' tendrá estatua en el campus de la San Marcos | FOTOS

Perrovaca falleció este jueves. La entrañable mascota de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) tenía 11 años.

Perrovaca
Perrovaca
Perrovaca
Perrovaca

Un monumento en su honor. El recto de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Orestes Cachay Boza, anunció que construirá una estatua en memoria de Olga, la mascota de la casa de estudios mejor conocida como 'Perrovaca', que falleció este jueves.

A través de su cuenta de Facebook, el rector de la UNMSM lamentó la partida de la perrita de 11 años tras sufrir varias enfermedades. Por eso, anunció que  habrá una estatua en la ciudad universitaria.

"El sentimiento de la comunidad sanmarquina ha sido escuchado. Olga, más conocida como ‘Perrovaca’ tendrá una estatua en la ciudad universitaria. Descansa en paz Olguita", publicó la autoridad en su red social.

Perrovaca murió

Perrovaca murió

Perrovaca murió

Entre tanto, la UNMSM informó mediante Facebook que los restos de ‘Perrovaca’ fueron enterrados a la espalda del comedor universitario, lugar preferido de Olga.

Cabe precisar que la mascota más querida por San Marcos falleció esta tarde tras varias semanas de lucha contra una penosa enfermedad, según informó la página de Facebook ‘Patitas San Marquinas’.

Perrovaca tendrá estatua

Perrovaca tendrá estatua

Perrovaca tendrá estatua

El can tenía 11 años y en sus últimos días se le implementó una silla de ruedas para que pueda movilizarse. El 15 de marzo pasado regresó por un momento a la Ciudad Universitaria donde habitaba para recibir el cariño de los estudiantes.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));