San Marcos: Phillip Butters pierde el control con estudiante que protesta [VIDEO y FOTOS]

Phillip Butters se mostró furioso contra estudiante que dirige protesta en San Marcos. 

butters
Phillip Butters por caso de Zorro Zupe
Phillip Butters y Salvador del Solar tuvieron acalorada discusión en calles de San Isidro
Phillip Butters llama "baboso" a Salvador del Solar cuando se desempeñaba como ministro de Cultura
Phillip Butters entrevista a Mauricio Mulder y habla de Jorge del Castillo y Alan García

El locutor de radio Phillip Butters entrevistó a uno de los estudiantes que dirige la protesta en la San Marcos. El comentarista deportivo se mostró furioso y no dejó que el estudiante de Sociología explicará los motivos de la movilización. 

El joven de nombre Gerardo contó que tiene 23 años y que dirige la Federación Universitaria. "Tras las fallidas negociaciones cn las autoridades, esta medida se terminó por resolver el día de hoy", explicó el estudiante a  Phillip Butters. 

Cuando el joven quiere comenzar a explicar el pliego de sus reclamos, Phillip Butters lo interrumpe. "¿Sabes que lo que están cometiendo es un delito?", le increpa el locutor radial al estudiante de sociología. 

El joven le dice que no necesariamente es un delito y ahí es donde el locutor radial explota. "¿Impedir el libre tránsito de las personas para que puedan ingresar a la universidad no es un delito? ¿No es un delito tener un palo y una piedra?", dice  Phillip Butters. 

El estudiante le señala que el locutor se está dirigiendo a la forma en que se ejecuta la medida y no las razones. "Yo no te he llamado a preguntarte por las razones, te he llamado para preguntarte por el delito", alza la voz Phillip Butters.

El joven intenta volver a explicar las razones de la protesta, pero Phillip Butters continúa interrumpiendolo y pidiendo que se vaya a la cárcel. "No hay razón para cometer un delito, a mí no me importa porque lo están haciendo", grita el locutor radial. 

Phillip Butters arremete contra estudiante de San Marcos

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Ir a portada