Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

San Marcos hace anuncio sobre examen de admisión de este fin de semana en medio de protesta de alumnos 

Un grupo de alumnos se agruparon en la avenida Universitaria, a la altura de la puerta 3 de la Universidad San Marcos, y se enfrentaron a la Policía. 

Examen de admisión
Universidad Nacional Mayor de San Marcos,UNMSM,Examen de admisión,Orestes Cachay,
Universidad Nacional Mayor de San Marcos,UNMSM,Examen de admisión,Postulantes
San Marcos
Universidad Nacional Mayor de San Marcos,UNMSM,Examen de admisión,Postulantes
San Marcos
San Marcos

Más sobre:

UNMSM,

San Marcos

¡Atención postulantes! La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) emitió un comunicado en el que informa la situación actual del examen de admisión de este fin de semana, tras los enfrentamientos de los alumnos con la policía en los exteriores del campus como protesta a una eventual obra de la Municipalidad de Lima que busca culminar el by pass en los alrededores de la casa superior de estudios.

Como se recuerda, los alumnos se agruparon en la avenida Universitaria, a la altura de la puerta 3 de la Universidad San Marcos, y luego prendieron una caja en medio de la pista, portando escudos de madera.

Tras unos minutos, la Policía, que permanecía ubicada a poca distancia de los estudiantes, intervino y los dispersó con bombas lacrimógenas, generando caos dentro y fuera de la Decana de América.

Pese a ello, través de las redes sociales, la UNMSM informó que las fechas de realización del examen de admisión, 14 y 15 de setiembre, no sufrirán modificaciones, pese a la protesta de un grupo de alumnos.

"Se han dispuesto todas las medidas necesarias para garantizar una doble jornada sin mayores inconvenientes. Se reafirman las fechas de la prueba de ingreso", se lee en el comunicado de la universidad de San Marcos.

Comunicado de la Universidad Nacional de San Marcos

Comunicado de la Universidad Nacional de San Marcos

Comunicado de la Universidad Nacional de San Marcos

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));