Bebidas alcohólicas son parte de donaciones para manifestantes. Foto: Captura Canal N.
Bebidas alcohólicas son parte de donaciones para manifestantes. Foto: Captura Canal N.

CURIOSO SUCESO. Ciudadanos de diversas partes del país han llegado en los últimos días a Lima y se han alojado en las instalaciones de la para participar en la denominada ‘Toma de Lima’ o también llamada ‘Marcha de los 4 Suyos’. Sin embargo, un hecho curioso se observó debido a las donaciones que han recibido.

LEE TAMBIÉN: Manifestantes toman Aeropuerto de Arequipa: Destruyen antenas y derrumban torres en pista de aterrizaje

Según imágenes compartidas por Canal N, los protestantes reciben entre gaseosa, agua, galletas y otro tipo de alimentos, sin embargo, también se ha visto bebidas alcohólicas. Entre las cajas de donaciones se observaron six packs de cervezas Pilsen y Tres Cruces

TROME | Manifestantes reciben bebidas alcohólicas como donaciones
TROME | Manifestantes reciben bebidas alcohólicas como donaciones

AGREDEN A PERIODISTAS DURANTE PROTESTAS

Se pusieron violentos. La Asociación Nacional de Periodistas (ANP) , que se desarrolla este jueves 19 de enero con manifestantes que han llegado desde diversas regiones del país exigiendo la renuncia de , a quien culpan de las muertes que se registraron desde el inicio de las protestas tras la vacancia de .

En los exteriores de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, dos sujetos con el rostro tapado lanzaron piedras contra la reportera de Panamericana TV Tifanny Tipiani y su camarógrafo. Una de ellas estuvo cerca de caerle en la cabeza a este último. Antes le habían estado echando agua con una botella para evitar que grabe.

Además, en la alameda 28 de Julio, manifestantes hostigaron al periodista de ATV Henry Rumiche, al que tiraron agua y le rompieron la camisa con jaloneos. No contentos con eso, también lo amenazaron con un látigo de tres puntas conocido como Sanmartín o chicote.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas