San Martín: Más de 20 menores son azotados por ronderos tras encontrarlos bebiendo licor en discoteca. Foto: Captura de ATV Noticias
San Martín: Más de 20 menores son azotados por ronderos tras encontrarlos bebiendo licor en discoteca

Las rondas campesinas volvieron a generar polémica, esta vez en la región , donde azotaron a más de una veintena de menores de edad luego de encontrarlos tomando licor en una discoteca. 

Según consignó ATV Noticias, los vecinos del distrito de Solitor, en Moyombamba, denunciaron que unos menores de edad generaron disturbios en una discoteca de la zona. Inclusive contaron que uno de ellos habría sacado un arma blanca para atacar a otro. 

De inmediato, los vecinos dieron aviso a las rondas, cuyos integrantes llegaron rápidamente para escarmentar a los adolescentes, que el total sumaban 24 menores entre hombres y mujeres. 

El mencionado medio consignó que los menores se reunían en la discoteca con autorización del dueño, por lo que este último también viene siendo investigado por las rondas campesinas. 

Por su parte, la Fiscalía de la zona y la Defensoría del Pueblo abrieron una investigación contra los ronderos que azotaron a los jóvenes, por considerar el hecho como un abuso contra los menores.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC