El ataque ocurrió el pasado 26 de diciembre en San Martín de Porres. (Captura: América Noticias)
El ataque ocurrió el pasado 26 de diciembre en San Martín de Porres. (Captura: América Noticias)

Una mujer resultó herida de bala por sicarios cuando estaba con un grupo de amigos frente a una vivienda situada en el jirón Juan Luis Hague, en San Martín de Porres. Los testigos contaron que el ataque ocurrido el pasado 26 de diciembre estaba dirigido a otra persona también estaba en ese momento y que se había negado a pagar cupos.

LEE TAMBIÉN: Llovizna de verano sorprende en diferentes distritos de Lima y Callao | VIDEO

El video difundido por América Noticias se aprecia cuando dos sujetos encapuchados a bordo de una motocicleta realizaron cinco disparos hacia el grupo de personas. Uno de los proyectiles hirió a la mujer. Ella fue enviada al hospital más cercano.

De acuerdo con el testimonio de los testigos, los sicarios tenían como objetivo a Óscar Morales ya que el ataque ocurrió cerca a su inmueble. Él se habría negado a pagar un cupo por protección, indicó el matinal.

Mujer fue herida en tiroteo contra grupo de amigos
Mujer fue herida en tiroteo contra grupo de amigos https://www.americatv.com.pe/noticias/

Además, indicaron que es el segundo ataque que sufre Morales pues el pasado 23 de diciembre, las cámaras de seguridad registraron una gresca en el mismo lugar y el motivo fue porque también se negó a pagar cupos.

Los agentes de la comisaría de Condevilla llegaron al lugar para realizar las pericias correspondientes y dar con los autores del ataque. No obstante, la investigación del caso ya está a cargo de la Depincri de San Martín de Porres.

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: conoce las restricciones que estableció el Gobierno para Año Nuevo
Mira las medidas que debes tener en cuenta para pasar el Año Nuevo en medio de la pandemia por la COVID-19 en Perú.