Propietarios de 'Yogui' pidieron a las personas que si saben algo de su parrito los llamen al 
925513637. (Captura Panamericana)
Propietarios de 'Yogui' pidieron a las personas que si saben algo de su parrito los llamen al 925513637. (Captura Panamericana)

Un cachorro de raza american bully, de solo tres meses, fue sustraído de la puerta de su casa por unos inescrupuloso sujeto que llevaba un torta, en el distrito de . Las imágenes de lo sucedido fueron registradas por una cámara video y se espera que éstas, puedan servir para la recuperación del pequeño perro.

LEER: JEAN PAUL STRAUSS SE CASÓ CON SU NOVIA EN ÍNTIMA CEREMONIA CIVIL

El hecho ocurrió en la urbanización Horizonte de San Martín de Porres. El propietario abrió la puerta de su cochera y su perro ‘Yogui’ salió a la calle. Nadie sospechó, que una persona lo cargaría y se lo iba a robar.

El hurto del animal fue registrado por una cámara de seguridad cercana. El amo del pequeño perro decidió compartir estas imágenes en sus redes sociales, a la espera que esta persona pueda ser identificada.

LEER: NEYMAR Y SU INSÓLITO ‘BLOOPER’ EN LA FINAL DE LA COPA FRANCIA

PERRITO ‘YOGUI’ SE ENCUENTRA ENFERMO Y NECESITA SU MEDICACIÓN

Lamentablemente, el can se encuentra enfermo y necesita su medicación ya que su salud puede empeorar. Los vecinos afirmaron que la persona que se llevó a ‘Yogui’ caminó rumbo a la urbanización Las Mercedes.

Los propietarios pidieron a la población que tenga que información sobre el paradero del cachorro, comunicarse al 925513637. Por la descripción de esta persona y la torta que compró, se podría lograr su ubicación.

Las autoridades ya tienen en su poder las imágenes de este sujeto y su identificación sería cuestión de horas.

MIRA ESTOS VIDEOS:

Melissa Klug y su hija realizan divertido Tik Tok y reciben buenos comentarios (TROME)
Nicola Porcella cuenta que se siente fastidiado por el apodo con el que lo llaman en Guerreros

TAMBIÉN LEE:

TE PUEDE INTERESAR: