Accidente que dejó un muerto ocurrió esta madrugada en la Panamericana Norte, en San Martín de Porres. (Foto: César Grados /@photo.gec)
Accidente que dejó un muerto ocurrió esta madrugada en la Panamericana Norte, en San Martín de Porres. (Foto: César Grados /@photo.gec)

Un hombre que conducía un triciclo, aún no identificado, murió esta madrugada tras ser impactado por un vehículo particular en el cruce de las avenidas Juan Vicente Nicolini y Panamericana Norte, en

El noticiero América Noticias señaló que, de acuerdo con la versión de los testigos, el hombre que iba a bordo de un triciclo fue arrollado por el conductor del auto -de placa F2B503- que habría estado circulando a excesiva velocidad, y terminó volcado. Además, producto de accidente un cartel de señalización fue derribado.

La muerte del reciclador fue instantánea, y su cuerpo permanece atrapado entre ambos vehículos. En el informe periodístico se indicó que el conductor del auto identificado Jhon Cuentas Mateos como resultó ileso. Él se dio a la fuga, pero fue intervenido por policías, y fue llevado a la comisaría de San Martín de Porres para ser investigado.

C04-reciclador
null null

Personal de la concesionaria Rutas de Lima y bomberos. A las 7:00 a.m., representantes del Ministerio Público llegaron a la zona para proceder con el levantamiento del cadáver y agentes de la Policía Nacional cercaron el lugar por lo que se reporta congestionamiento vehicular en el carril con sentido de sur a norte.