Tras el terrible hallazgo, vecinos de la zona piden mayor seguridad e iluminación. Foto: captura América Noticias
Tras el terrible hallazgo, vecinos de la zona piden mayor seguridad e iluminación. Foto: captura América Noticias

Dos cuerpos carbonizados fueron hallados este martes en el ex fundo Chuquitanta, en la Av. San Nicolás, en el distrito de San Martín de Porres.

MIRA: Ate: Sicarios atacan de 11 balazos a colectivero y vive de milagro

Según vecinos, los cuerpos fueron llevados en horas de la madrugada a la zona, donde les prendieron fuego, informó América Noticias.

El matinal sostiene que uno de los cuerpos sería el de un hombre y el otro podría tratarse de una mujer. Ambos fueron hallados maniatados.

Encuentras Cadaveres En Smp
null null

Tras el terrible hallazgo, vecinos de la zona piden mayor seguridad e iluminación. En tanto, agentes de la comisaría de Pro y personal de serenazgo de San Martín de Porres cercaron el lugar.

Por su parte, el jefe del serenazgo de la Municipalidad de SMP, coronel Sandivar Rosas Luis Hipólito, indicó que ha ordenado a la central que verifiqué las cámaras de seguridad en caso se visualice algún tipo de incendio o movimiento en la zona a fin de esclarecer los hechos.

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Todo lo que tiene que saber sobre la vacunación a menores de 18 años
Desde este sábado 30 y domingo 31 de octubre comenzará el proceso de vacunación contra el COVID-19 a los adolescentes de 15 a 17 años de forma simultánea en todo el país. La inoculación se hará por grupos etarios para evitar aglomeraciones, anuncio el ministro de Salud, Hernando Cevallos. En el siguiente video, conoce todos los detalles.