Joven fue asesinado por su propio hermano durante una discusión en la urbanización Palao, San Martín de Porres. (Captura: América Noticias)
Joven fue asesinado por su propio hermano durante una discusión en la urbanización Palao, San Martín de Porres. (Captura: América Noticias)

Un joven fue asesinado a puñaladas por su propio hermano durante una discusión a la altura de la cuadra 9 de la avenida Alfredo Mendiola, en la urbanización Palao, San Martín de Porres.

LEE TAMBIÉN: Paro agrario y de transportistas de carga pesada: conoce cuáles son las vías bloqueadas HOY a nivel nacional

Según vecinos y testigos contaron al noticiero América Noticias que la víctima, un joven de menos de 24 años herido corría por el lugar pidiendo ayuda mientras sangraba, luego que tras una disputa con su familiar fue atacado con lo que sería un cuchillo.

De acuerdo con el matinal, el joven habría sido atacado en el cuello lo que provocó una profunda herida que provocó rápidamente su muerte.

Joven fue asesinado a cuchillazos
Joven fue asesinado a cuchillazos

Las identidades del atacante y la víctima se mantienen en reserva indicó el noticiero.

Era una riña. El otro [atacante] estaba siguiendo a su hermano. Cuando se detuvo su hermano lo alcanzó y ahí fue. No estamos seguros con qué lo mató, pero los que estuvieron más cerca dijeron que le cortó el cuello”, contó un vecino de la zona.

Otro testigo del crimen, quien también prefirió el anonimato, contó que el atacante tras herir y provocar la muerte de su hermano corrió a refugiarse en su vivienda. Horas después fue llevado a la comisaría de San Martín de Porres.

Peritos de Criminalística llegaron al lugar donde ocurrió el fratricidio en la Urb. Palao donde hallaron varios rastros de sangre de la víctima en la vía pública e incluso en las escaleras de la casa donde ambos hermanos vivían junto a su madre.

Agentes de la Policía pidieron imágenes de cámaras de seguridad para conocer cómo ocurrió este asesinato.

No era la primera pelea

Los residentes de la zona relataron que fueron testigos de otra discusión de ambos hermanos. “El mes pasado presenciamos la primera pelea de ellos. Terminaron golpeándose afuera y no sabemos por qué”, contó un vecino.

Familiares contaron que ambos jóvenes protagonizaban constantes peleas y que el responsable de la muerte tenía problemas con el control de su carácter por lo que recibía tratamiento.

VIDEO RECOMENDADO

Balean a joven que intentó resistirse a robo
Balean a joven que intentó resistirse a robo