El presunto agresor fue identificado como Jorge Junior Dora Flores, de 27 años, se encuentra detenido en la comisaría de San Martín de Porres. (Foto: Captura América Noticias)

Una joven, quien optó por no ser identificada, denunció a su pareja por . La víctima detalló que Jorge Junior Dora Flores, de 27 años, se encuentra detenido en la comisaría de ; sin embargo, teme que este sea puesto en libertad.

La mujer declaró que el sujeto la golpeó con una piedra en la cabeza el último fin de semana. Precisó que siempre recibía amenazas de muerte por parte de él, pero ante la última agresión fue a la comisaría a denunciarlo.

Pido a la ministra de la Mujer, Rosario Sasieta, que apoye el caso de mi hija. Él se burla de la justicia, me manda audios y mensajes burlándose”, declaró la madre de la víctima, Carmendina Oblea a América Noticias.

De acuerdo con el citado medio, la víctima señaló que Dora Flores presenta 9 denuncias, entre ellas por alimentación y agresión por parte de su expareja con quien tiene un hijo. “Por violación, por drogas, por acoso, por robo agravado. También, tiene denuncias por alimentación por la madre de su hijo”, declaró la joven.

Yo soy una persona humilde, no tengo plata para abogados. La ministra se la Mujer se acaba de comunicar conmigo en la mañana y nos vamos a reunir”, aseguró la madre, quien pidió al Ministerio Público que solicite prisión preventiva para Jorge Dora Flores.