Dos trabajadores de construcción quedaron heridos tras caer del último piso de una obra de construcción. Según los vecinos de la zona, los obreros no contaban con los implementos de protección. (Fuente: América TV) <a href=""></a>
Dos trabajadores de construcción quedaron heridos tras caer del último piso de una obra de construcción. Según los vecinos de la zona, los obreros no contaban con los implementos de protección. (Fuente: América TV)

Luis Miguel Echacaya y Víctor Armas, dos jóvenes trabajadores, se salvaron de morir este martes tras caer de una obra de construcción de un edificio en la que trabajaban. El accidente ocurrió la avenida Los Olivos, en el distrito de

Según narraron testigos del hecho, los jóvenes trabajaban en el lugar y no contaban con los implementos de seguridad mínimos para realizar trabajos de construcción en pisos elevados. Precisaron que a diario se realizaban ese tipo de trabajos en el lugar.

Ellos no tenían ni casco ni soga. Es un trabajo muy negligente. No contaban con ningún arnés, ni bien lo vi, temí que se fueran a caer”, aseveró una de las testigos del accidente.

Ambos jóvenes fueron llevados de emergencia por los bomberos al hospital Negreiros. Según informó América, ambos están en shock trauma y su estado es delicado.

Personal de la gerencia de prevención de desastres de la municipalidad del distrito llegó al lugar para colocar la multa correspondiente. Además, se clausuró la obra por no contar con las autorizaciones necesarias y por no proveer a sus trabajadores de equipos mínimos de protección frente a un trabajo de riesgo.