<a href=""></a>

Una mujer fue golpeada y arrastrada por un delincuente cuando se resistió al robo de su celular. El violento asalto ocurrido en la urbanización Fiori, en, fue registrado por cámaras de seguridad.

MIRA: Puente Piedra: Joven fue baleado por desconocidos cuando iba a encontrarse con su novia para ver el Perú vs. Brasil

Imágenes difundidas por el noticiero América Noticias muestra cuando la agraviada caminaba por un parque cuando es interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta. Luego, uno de los ladrones desciende del vehículo y se propone a arrebatarle el celular, pero la mujer se resistió.

Después ambos forcejean en plena calle, pero el delincuente opta por golpearla y luego arrastrarla por el suelo hasta que logra robarle el aparato. De inmediato, vuelve a subir a la moto y huye con su cómplice.

“Vienen a partir de las ocho de la noche en motos lineales. Ahí van viendo a vecinos que van llegando de sus trabajos, y van arrebatándoles carteras o mochilas”, contó una vecina.

El alcalde de San Martín de Porres, Julio Chávez, informó que el municipio clausuró varios hostales cercanos a esa zona donde ocurrió el robo. Agregó que se instalaron nuevas cámaras de videovigilancia, pero pidió apoyo policial al Ministerio del Interior (Mininter).

Señaló que tomar el control de la urbanización Fiori es una tarea complicada, pero que su gestión viene ejecutando todos los esfuerzos para disminuir los actos delictivos. “Les digo a los vecinos que continuaremos realizando los esfuerzos con ellos y la Policía para tratar de pacificar esta zona porque Fiori es una zona de extrema violencia, señaló.